Skip links

Mochilas personalizadas para empresas

  • Las mochilas para empresa han cobrado mucha importancia en los últimos años dada la opción de teletrabajo, lo que se consolida como una fuerte estrategia de branding e imagen corporativa. 
  • Equipos que trabajan en remoto, visitan clientes o se desplazan del trabajo a la oficina, usan frecuentemente una mochila personalizada para llevar el tupper, el ordenador y los gadgets de nuestro oficio diario. 
  • Mochilas en diversas formas, diseños y colores son parte del día a día en el metro de Madrid, New York, París y hasta Tokio.

 

Marta es empleada en una gran consultora, es madre de dos pequeños a los que lleva al colegio antes de ir a la oficina.  Ella, todos los días usa el transporte público de Madrid para llegar a su oficina. Siempre usa el metro por su rapidez y, además, porque es más ecofriendly.  Desde hace más de cinco años, lleva su mochila donde carga su  ordenador; mochila que le han dado en la empresa como dotación de empleado. Dice que es un accesorio tan personal que lo lleva a la oficina, al gym, a visitas con clientes y cuando hace viajes de trabajo fuera de Madrid o España.

Las mochilas han sido todo un éxito para los regalos de empresa, ya muchas preparan su pedido para el año que inicia, y justo con esto, los requerimientos y sugerencias que, año tras año, hacen los empleados a los encargados de compras para mejorar las funcionalidades de la mochila.

Colores:

Negro y gris son los dos colores que por excelencia seleccionan las empresas. Estas mochilas personalizadas proporcionan un excelente complemento a la imagen de cada empleado. Seriedad, sobriedad y versatilidad a la hora de vestir, lo hace un accesorio bastante  fácil de combinar con la vida personal y la laboral. 

El negro es un color que encaja con todo tipo de dress code de la empresa (formal o smart), aunque el gris viene cobrando importancia en las empresas que quieren parecer menos formales y dar un toque sutil entre elegante y casual.

Accesorios: 

Sin duda, las mochilas personalizadas dan la opción de configurar los accesorios que puede llevar cada una de ellas. Refuerzos en ciertas partes, materiales especiales, formas, logos y muchas otras opciones que ayudan a satisfacer la necesidad de cada cual.  Estos son los accesorios que cobran vida para este año.

Conector USB – Cargador:

Quien no se ha quedado sin batería en su móvil a puertas de una llamada o reunión,  este gadget busca proporcionar la disponibilidad de recargar tu móvil cuando va bajo de batería y quieres seguir caminando o en tu bici.  Es muy práctico!

Refuerzo en parte trasera:

Si bien los ordenadores son más livianos y no maltratan tanto los hombros y espalda, una mochila que se adapta mejor a la forma de la espalda, no hace daño y también ayuda a garantizar la vida útil del equipo. ¡Es una pasada!  Nada más duro que salir de trabajar con ordenador en hombro y que nos maltrate.

Compartimento para el tupper:

A muchas personas como yo, nos gusta cada vez comer más sano, llevar la comida elaborada con tus propios ingredientes, o llevar fruta y verduras para picar entre horas. Nada mejor que nuestra mochila cuente con este espacio que, normalmente, viene protegido con tela antifluidos para evitar algún desastre por si sucede algún accidente o descuido personal.

Espacio para ropa de gym:

Es quizás lo más práctico, pues muchas personas hacen deporte antes o después de la oficina. Llevar una mochila, más un bolso con ropa para el gym da mucha pereza. Pues es aquí donde vemos la gran utilidad de este compartimento donde podemos meter unas zapatillas de correr, toalla, y ropa para hacer deporte.

Sin duda, las posibilidades son muchas y cada una hace parte de la personalidad de cada empresa; algunas son bastante elaboradas y otras más sencillas. Sea cual sea tu gusto, desde Brandgis trabajamos para ofrecerte la mejor opción de mochilas personalizadas para empresa.

Leave a comment